domingo, 1 de abril de 2012

Edaf ed.





Allá por los 70/80 la editorial Edaf publicaba su colección de CF. Recuerdo con mucho cariño aquellas novelas que raramente pasaban de las 300 pag.. He adquirido un par de ejemplares hace unos días que ya tengo en casa y recordando me he puesto a buscar entre las cajas y me he encontrado con otro par de ejemplares entre mis libros ( algún día contaré que pasó con muchos de ellos) y me ha entrado la nostalgia, así que puestos manos a la obra, a revolver entre mas cajas y de momento ya van seis, os podéis imaginar la alegría. Seguiré buscando ya que recuerdo tener practicamente todas, pero sé que muy poquitas más aparecerán. De todas formas intentaré conseguirlas en librerías de viejo o en webs especializadas. Os dejo unas portadas, las dos primeras compradas esta semana, otras encontradas en las cajas y otras de camino, adquiridas en la red. No recuerdo exactamente cuantas novelas llegaron a editar, pero no va a  ser fácil conseguirlas a buen precio (pagando mucho seguro que se encuentran) pero espero, con tiempo, conseguirlo, por lo menos la mayoría.
Nos leemos



No hay comentarios: